Artistas

JORGE BLASS

Sensibilidad y espectacularidad de la mano del ganador de la Varita de Oro de Montecarlo. También ganó los prestigiosos premios Ascanio y Frakson con tan solo 14 años. Ha presentado su magia por todo el mundo, incluyendo el famoso Kodak Theatre en Los Ángeles (USA). Incluso ha vendido una Magia al mismísimo David Copperfield.

HÉCTOR MANCHA

Es un orgullo tener a Héctor Mancha, Gran Premio Mundial de magia, en Toledo Ilusión. Héctor domina la manipulación, la magia de salón, la cartomagia, el robo escénico o las sombras chinas con un talento y un carisma descomunal. Además le gusta improvisar mucho y hacer humor constantemente. Su show de teatro unipersonal es una combinación de todas las obsesiones de Héctor y, os aseguramos, algo distinto a cualquier otro show que hayáis visto.

MIGUEL ÁNGEL GEA

Uno de los principales artistas de la magia de cerca española y, en opinión de muchos, uno de los mejores magos con monedas de todo el mundo. Su visión del arte mágico, sus propuestas de vanguardia, y su conocimiento de los resortes y la historia del ilusionismo, definen una magia de calidad: Mensaje, un punto poético y un compromiso con la sensación de lo imposible y lo fantástico. Un lujo.

CELIA MUÑOZ

Celia es una artista multidiscipliar que está revolucionando la escena con su innovadora combinación artística. Soprano de formación y profesión, descubrió el mundo de la ventriloquía, creando números que combinan estas artes con el ilusionismo y las artes afines y que se han convertido en algunas de las propuestas más frescas del momento. Pase de oro y Ganadora de la reciente edición de Got Talent, presentará su número completo en nuestra gala espectacular.

KAYTO

Con más de dos décadas sobre los escenarios, Kayto ha actuado en los mejores circos y teatros europeos y ha impartido numerosos talleres de magia, clown y globofléxia. Ilusión, trucos inexplicables y mucho buen humor sirven de hilo conductor en una función asombrosa donde los más jóvenes de la casa y la risa son los verdaderos protagonistas activos de una experiencia mágica incomparable en la que nada es lo que parece y todo lo imposible parece hacerse posible. Vuestros hijos se revolcarán de risa gracias al talento de Kayto, el mago más infantil que hará que te vuelvas a reír como un niño.

ARKADIO & SOLANGE 

Ella es una maga portuguesa con una gran carrera a sus espaldas. Especialista en Quick-change su número ha causado sensación por todo el mundo. En cuanto a él, su elegante puesta en escena y su destreza como manipulador hacen que Arkadio sea uno de nuestros artistas más internacionales, presentando sus actos en varios países con temporadas de varios años en China e Israel. Juntos deciden crear varios números de grandes ilusiones potentes e impresionantes. Con gran elegancia, pero a su vez con una fuerza arrolladora, ambos arrasan en el escenario.

WOODY ARAGÓN

Destacadísimo cartomago y divertido performer, inventor, escritor, viajero constante. Ha actuado en el off-Broadway neoyorquino y en televisiones de España, Alemania y Estados Unidos. Recientemente galardonado con el primer premio «Ron MacMillan» (Londres), y nominado a mejor mago de cerca del año por la Academia de Artes Mágicas de Hollywood. Pero tiene dos méritos más destacables: es el director del festival, y como es de Toledo, nos sale barato traerle

JAVI RUFO

Javi Rufo es elegante, divertido y un experto comunicador capaz de adaptar su energía y aptitudes a cualquier evento. Hoy en día se dedica a crear experiencias mágicas modernas y de alto impacto combinando la creatividad con la ilusión. Es el último ganador del concurso de Magia Jóven «Ramón Riobóo» y nos presentará el acto ganador, uno de sus actos más poéticos y visuales, en la Gala Internacional de Escena.

PACO AGRADO

.